martes, 15 de abril de 2008

Ejemplos para imitar

Una joven devolvió un bolso con 40 mil pesos que se había olvidado un cliente en un negocio de Mendoza y dijo que "nunca" se podría haber quedado con ese dinero porque no le pertenecía. María Eugenia Segura, de 22 años, que trabaja en un local del Mendoza Plaza Shopping, ubicado en Guaymallén, se mostró sorprendida por la repercusión que adquirió el tema.

Entrevistada por Télam 'Maru' dijo: "Nunca pensé que iba a tener tanta repercusión en la prensa" que la llama a toda hora a su casa. "Nunca me podría haber quedado con esa plata que no era mía" dijo la joven y sobre la recompensa de 30 pesos que le dio el hombre dijo: "no me importa, me río".

"No puedo creer lo que está ocurriendo, me siento muy apoyada por todos, mis familiares, mis compañeros de trabajo y mis amigos", dijo.

"Algunos en broma me preguntaron irónicamente qué hiciste, pero yo duermo tranquila porque procedí como corresponde, como me enseñaron mis padres".

No hay comentarios.: